RESERVE SU HOTEL

Políticas y condiciones para la acumulación de kilómetros LANPASS en Hoteles ESTELAR Colombia.

1.     La acumulación de kilómetros LANPASS aplica para los 23  Hoteles ESTELAR en Colombia (Ver tabla)

2.     Para la acumulación de kilómetros LANPASS la tarifa de alojamiento del Huésped debe estar entre la BAR 0 y la BAR 9.

El número de KMS que se otorga por cada noche van de 100 a 300 y se determinan según el hotel y la tarifa pagada. (Ver tabla)

3.     Adicionalmente, cada vez que un cliente cumpla diez (10) noches de alojamiento (consecutivas o no)  en cualquiera de los hoteles de Hoteles ESTELAR siempre y cuando  se encuentren dentro de las tarifas definidas que aplican al programa, y cuya tarifa permita la acumulación de kms. LANPASS según el cuadro 1 anterior, obtendrá 1.000 kms. LANPASS

4.     Tarifas que no aplican para acumular LANPASS son:

  • No acumularán kilómetros socios del programa que hagan parte de negociaciones especiales tales como: Tarifas promocionales, tripulaciones, vuelos devueltos, canjes, Service Charge, complimentaries, House Use, interline, tarifas de reservas ingresadas por la página web o por canales electrónicos y largas estadías. Se entiende por largas  estadías aquellas de 15 noches calendario o más dentro de una misma reserva.
  • Consumos adicionales o servicios complementarios que preste el Hotel.
  • No se otorgarán kilómetros LANPASS por los no shows que se generen  en las reservas solicitadas.
  • Si su tarifa tiene un código superior al rango establecido (BAR9) para la acumulación de kilómetros,  es decir BAR10,11, ect ,No acumulará kilómetros , consulte en recepción si su tarifa aplica para la acumulación de kilómetros  al momento de registrar su número de socio LANPASS. (Ver tabla.)

5.     En caso en que en una misma habitación se encuentren alojados dos (2) o mas socios del programa LANPASS, los kilómetros serán cargados únicamente al titular de la habitación.

6.     La acumulación de kilómetros LANPASS se realizara los 10 primeros días del mes siguiente a su estadía, a los cinco días de dicho cargue el socio podrá ver sus kilómetros acreditados en su cuenta.

7.     Vigencia del convenio de 1 de Febrero de 2.014 a 1 de Febrero de 2.015.

8.     Promoción de Doble Acumulación: Oferta válida únicamente para personas naturales que se hospeden en los hoteles donde aplica la acumulación de KMS y que adquieran la tarifa que permite la acumulación entre el 1 de Marzo y el 30 de Abril de 2014. La doble acumulación será acreditada a la cuenta del socio a más tardar el día 15 del mes subsiguiente a la estadía en los hoteles. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

9.     Para más información ingresar a LAN.com/LANPASS.

10.   Hoteles ESTELAR S.A. es responsable de la prestación de los servicios hoteleros y de la entrega de beneficios a sus huéspedes de conformidad con los términos y condiciones convenidos con estos. LATAM Airlines Group S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa LANPASS, de conformidad con las condiciones y restricciones disponibles en LAN.com/LANPASS.

11.   En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Hoteles ESTELAR, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Requisitos Para La Acumulacion

a. Que sean Socios del Programa LANPASS.

b. Que informen su número de socio LANPASS al momento de hacer el check in en Hoteles ESTELAR o en cualquier momento durante su estadía. La acumulación de kilómetros no es retroactiva, inicia a partir del momento que el socio LANPASS informa su número de socio para ser inscrito en recepción.

c. Que se alojen en los Hoteles de la cadena a los que aplica el programa y que cumplan con los rangos tarifarios establecidos para la acumulación de kilómetros, de acuerdo las tarifas establecidas por Hotel para la acumulación. Descrito en las tablas anexas.

NOTA: El cliente y/o huésped socios del programa LANPASS acepta los términos y condiciones del programa los cuales se entienden aceptados en el momento en que el socio proporcione al recepcionista del Hotel participante el número de su membresía LANPASS para ser ingresado en nuestro sistema.

Beneficios adicionales exlusivos para los socios elite que presenten su tarjeta física LANPASS al momento de su registro en el Hotel.

a. Atención en la habitación, o up grade de habitación sujeto a disponibilidad, o, late check out sujeto a disponibilidad, ÚNICAMENTE para los socios elite LANPASS, beneficio que obtendrán los clientes que se identifiquen con su tarjeta elite LANPASS (Premium, Premium Silver, Comodoro y Comodoro Black).

b. Podrá acumular kilómetros LANPASS por sus estadías en los Hoteles ESTELAR de Colombia y canjearlos por tiquetes para viajar a más de 900 destinos en el mundo. Estas redenciones las debe hacer directamente a través de su cuenta LANPASS en la página web de LAN.

Condiciones Adicionales

1. Aplican condiciones y restricciones

2. LAN y Hoteles ESTELAR se reservan el derecho de efectuar modificaciones al programa sin previo aviso al cliente o usuario.