ubicacion_mapa_virtual

ESTELAR Villavicencio
Hotel & Centro de Convenciones

VERSATILIDAD, A LA VANGUARDIA, TECNOLOGIA Y ESPACIOS. Con una ubicación privilegiada en la capital del Meta, y una propuesta arquitectónica que resalta los elementos naturales de una tierra fértil y generosa, el ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones reúne los espacios, servicios y tecnología para todos los visitantes y para todos los momentos.
RNT 36542

Dirección:

Avenida 40 con calle 11, costado norte de metrokia

Teléfono:

+57 (8) 663 1000

127 Habitaciones

ESTANDAR Y JUNIOR SUITES
Espacio, funcionalidad, privacidad y tecnología. Todas las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de la comodidad, tanto para el descanso, como para los momentos de trabajo, wifi, voz sobre IP, contestador automático programable y área de trabajo.

Centro de convenciones con 8 versátiles salones

Con capacidad para 600 personas. La eficiencia y un optimo aprovechamiento del espacio para reuniones. Nuestros salones ofrecen diferentes capacidades y cuentan con la última tecnología audiovisual.

Servicios:

Room service / Conserjería / Centro de negocios/ Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi / Turco / Sauna / Servicio de Transporte / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Parqueadero / Sala de Masajes/ Solárium.

Restaurante y bar

Restaurante, una acogedora terraza y un exquisito menú. Lobby Bar, el lugar para comenzar o terminar la noche.



servicios_fontana