ubicacion_mapa_virtual
tp-fontana-2012

HOTEL ESTELAR SUITES JONES

UN HOTEL EN EL QUE TODO ES POSIBLE: LOS NEGOCIOS, LOS EVENTOS, LAS REUNIONES, LOS SABORES Y POR SUPUESTO EN DESCANSO. Estratégicamente ubicado a pocos pasos del sector financiero y la zona G, el lugar que reúne los mejores restaurantes de Bogotá. El Hotel es el punto de partida para recorrer el centro histórico, los museos y la cultura por su facilidad de acceso y transporte por las principales vías de la ciudad. Un Hotel totalmente renovado, espacioso, cálido y con todas las ayudas tecnológicas para reuniones, eventos y viajes de negocio exitosos.
RNT #3314

Dirección

Calle 61 No. 5-39 Bogotá – Colombia

Teléfono

+57 (1) 346 8246

92 Habitaciones

SUPERIOR Y JUNIOR SUITE
Totalmente remodeladas, insonorizadas, decoradas con sobria elegancia. Dos ambientes independientes. Televisión por cable, minibar, línea para teléfono, línea para fax, cajilla de seguridad y acceso a Internet.

7 Salones con espacios variables

Con capacidad desde 30 a 180 personas, equipos y ayudas audiovisuales con la tecnología de vanguardia.

Servicios:

Conserjería / Room service / Sala de internet / Lavandería / Gimnasio / Transporte/ Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Central de servicios en el aeropuerto y puente aéreo / Parqueadero / Telefonía voz sobre IP / Peluquería y servicio de masajes con cita previa / Servicio médico en caso de emergencia.

Restaurantes y Bares:

Restaurante Sankara / Lobby bar servicios_fontana