ubicacion_mapa_virtual

ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS & RESORTS

UNO DE LOS RESORTS MÁS ESPECTACULARES DEL CARIBE Y CON TODO INCLUIDO.

Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 17 kilómetros del centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colombiana declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra en la zona norte de Cartagena, epicentro de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad, entre la localidad de pescadores de la Bahía de Manzanillo del Mar y el exclusivo campo de golf Karibana, que dispone de uno de los mejores campos de golf Par 18 del país. El Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts está situado en primera línea de playa del Mar Caribe. Diseñado con un estilo paisajístico contemporáneo, goza de exuberantes zonas ajardinadas en un terreno de 4.5 hectáreas. A lo largo del día, el hotel ofrece a sus huéspedes 8 servicios de traslado gratis en autobús al centro amurallado de la ciudad. RNT #24863

Disfrute de Desayuno, Almuerzo y Cena Tipo Buffet, Cena a la Carta, Softdrinks, Licores y Snacks, gracias a nuestro Plan Todo Incluido.

Dirección

Anillo Vial vía Manzanillo del Mar Km 4 No. 9-85

Teléfono

+57 (5) 642 4440

Habitaciones:

Cuenta con 190 habitaciones que disponen de aire acondicionado, TV LED digital, secador de pelo, caja de seguridad y minibar, distribuidas en las siguientes categorías:

Deluxe Room:

Con terraza y balcón vistas al jardín o la piscina 2 twin beds.

Deluxe Room Ocean View

Con terraza y balcón, vista al océano, ubicadas en los pisos 4 y 5 con 2 twin beds.

Deluxe Suite:

Habitación con balcón y terraza, vista al jardín o a la piscina, cama king size, sala y comedor.

Deluxe Suite Hot Tub:

Habitación con terraza y jacuzzi ubicada en planta baja, con vista al jardín, cama king size y sala comedor.

Deluxe Suite Ocean View:

Habitación con terraza y balcón, vista al océano, cama king size, sala comedor. Ubicada en los pisos pisos 4 y 5.

Deluxe family Suite:

Habitación tipo suite con vista al jardín o al oceano, cama king size, sala y comedor, conectada a una habitación estándar con 2 twin beds.

Ocean Front Romance Suite:

Con cama King Size, terraza con vista panorámica al océano, jacuzzi.

Duplex Suite Presidencial:

Habitación con cama King Size, sala, mesa de comedor, cocina y microondas, 1 habitación con Twin Beds (Queen size) y un segundo piso con 1 habitación con cama King Size, terraza con vista panorámica al océano y jacuzzi.

3 Salones

Con ayudas audivisuales de última tecnología, para eventos empresariales y sociales.

Servicios:

Conserjería / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi / Sauna Turco / Peluquería / Shuttle bus / Actividades recreativas / Deportes náuticos / Cancha de tenis, microfútbol, voleibol y basquetbol / Shows nocturnos / Kids fun club / Servicio integral de seguridad / Internet wifi / Parqueadero / Servicio de Transporte / Servicio de shuttle diario, ida y vuelta al centro histórico de la ciudad.

Restaurantes y Bares:

Lounge bar / Bar móvil piscina pasiva y playa / Restaurante La Palapa / Restaurante Nativo / Restaurante Tratoria / Restaurante The Grill servicios_fontana