ubicacion_mapa_virtual
tp-fontana-2012 tp-fontana-2013 tp-fontana-2011
tp-fontana-2014

Hotel ESTELAR La Fontana

UN ESPACIO PARA LA PRIVACIDAD; SEGURO, EXCLUSIVO Y ÚNICO. Bienvenido al único Hotel de Bogotá rodeado de jardines y plazoletas. Donde podrá caminar al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. Con una inmejorable ubicación en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad una imponente arquitectura y todos los espacios y ambientes, hacen del ESTELAR La Fontana, el punto perfecto para sus visitas de negocios o descanso a Bogotá.
RNT #1119

Dirección

Av 127 No. 15a-10 Bogotá-Colombia

Teléfono

+57 (1) 615 4400

215 Habitaciones

ESTÁNDAR, SUPERIOR, JUNIOR SUITE, JUNIOR SUITE ESTELAR, SUITE Y SUITE ESTELAR.
Entendemos la comodidad, como la suma de todo lo que nuestros huéspedes necesitan; un buen espacio, todos los servicios para sus viajes de negocios o descanso y sobre todo la calidez del Hotel. Dotadas con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, internet Wifi y teléfono.

18 Versátiles salones

Para eventos sociales y empresariales con capacidad desde 10 hasta 250 personas con aire acondicionado, equipos y ayudas audiovisuales con tecnología de vanguardia.

Servicios:

Internet wifi / Conserjería / Centro de negocios / Central de servicios estelar / Fitness center / Jacuzzi climatizado / Servicio integral de seguridad / Room service 24 horas / Lavandería / Alianza club de golf / Joyería / Eventos culturales / Parqueadero / Servicio privado de transporte

Restaurantes y Bares:

Restaurante Los Arcos / Café Colombia / Restaurante La Terraza / Bar Glasgow servicios_fontana