ubicacion_mapa_virtual

ESTELAR Cartagena de indias Hotel & Centro de convenciones

EL COMPLEJO HOTELERO MÁS IMPORTANTE DE LA CADENA, Y UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN CARTAGENA.

En el exclusivo sector turístico de Bocagrande, a solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, se encuentra ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de convenciones, el complejo hotelero más imponente de la ciudad con 52 pisos, 338 habitaciones, restaurante piso 12, Bar, piscina sin fin, spa y el gran Centro de Convenciones ESTELAR, con doble altura, capacidad para 2.000 personas, salones de juntas y todos los servicios para los más importantes eventos de la ciudad.

Dirección

Cra 1 No 11-116

Teléfono

+ 57 (5) 651 73 03

Habitaciones

338 habitaciones, tipo Junior Suite, Superior, Estándar y Apartamentos, todas con vista al mar. Dotadas con televisión por cable, minibar, cajilla de seguridad, Wifi, teléfono, secador, mesa de planchar y plancha.

Centro de Convenciones

Cuenta con un espacio multifuncional de doble altura, tres pisos, capacidad para 2.000 personas, la última tecnología y acceso directo e independiente a través de escaleras eléctricas y elevadores programables. El sexto piso cuenta con el SALÓN ESTELAR, un gran salón con capacidad para más de 1000 personas en auditorio, modulable en seis salones según se requiera. El octavo piso cuenta el SALÓN CARTAGENA, con capacidad para 750 personas en auditorio, modulable en cuatro salones, cada uno con capacidad de hasta 170 personas, y salas de juntas con capacidad máxima para 18 personas. El décimo piso cuenta con EL BALCÓN, un espacio para la realización de eventos especiales, con capacidad máxima para 350 personas.

Servicios:

338 habitaciones, Lobby bar, piscina sin fin, piscina infantil, jacuzzi, Spa, turco y sauna, sala de belleza, gimnasio, Centro de Convenciones, conserjería, centro de negocios, lavandería, actividades recreativas, internet Wifi, parqueadero, servicio de transporte, restaurante Piso 12.

Para tener en cuenta:

El servicio de piscina estará inhabilitado temporalmente por el mes de febrero. Usted podrá disfrutar de los demás servicios de zonas húmedas del Hotel como son: jacuzzis, sauna, turco, gimnasio y spa.

servicios_fontana