ubicacion_mapa_virtual

DOUBLETREE BY HILTON PANAMÁ CITY

EL HOTEL EN EL PUNTO PERFECTO. La privacidad de sus 213 habitaciones, el café restaurante, la piscina, el gimnasio, los salones para reunirse con tranquiidad y concentración, la última tecnología en conectividad / wifi sin costo desde cualquier lugar del hotel. Todos los servicios en el punto perfecto. Cerca aquí y allá. A pocas calles del sector financiero, a algunos pasos del sector gastronómico y con múltiples vías de acceso para estar en pocos minutos a donde se quiere llegar.

Dirección

Via Espana & Federico Boyd, Bella Vista, Panamá City – Panamá

Teléfono

(507) 395 9100

213 Habitaciones.

La comodidad de la cama con colchón tipo plush top o camas Sweet Dreams by DoubleTree es el mayor atractivo de esta habitación elegantemente decorada para no fumadores. Recuéstate sobre las cinco almohadas hipoalergénicas de pluma extragrandes o descansa en la cómoda silla mientras recorres la lista de canales en el televisor de 37 pulgadas.

Suites

Esta hermosa suite, para no fumadores, brinda el espacio y la privacidad que necesitas para trabajar o divertirte mientras viajas. La habitación ofrece la cama King Sweet Dreams by DoubleTree con colcón tipo plush-top y cinco almohadas de pluma hipoalergénicas extragrandes. El edredón de plumas entre sábanas triples y acogedor cubrecama te brindan esa sensación de hogar que caracteriza a nuestras habitaciones.

3 Salones de reuniones

SERVICIOS:

Bussines center / Gift shop / Conserjería / Gimnasio / Piso Ejecutivo / Piscina / Spa / Lavandería / Room service / Cajilla de seguridad / Mesa de planchar en la habitación / Jacuzzi / Careline

RESTAURANTES Y BARES:

Restaurante City Café / Bar en restaurante / Bar en la piscina servicios_fontana