• A través de la Central de reservas

    Línea gratuita en Colombia 01 8000 97 8000
    En Bogotá (1) 608 8080 / 593 1900










  • IVR Pago No Presencial, Tarjeta De Crédito

    Se realiza con tarjeta de crédito vía telefónica a través del IVR de pagos automático por parte del Tarjetahabiente (Respuesta de Voz Interactiva), marcando las siguientes líneas de servicio: (57 1) 608 8080 – (57 1) 593 1900 en Bogotá, o a nuestra línea gratuita a nivel nacional 01 8000 97 8000. Una vez realizada la transacción de forma exitosa, el tarjetahabiente recibirá vía email el voucher de la transacción y confirmación de la reserva en estado garantizada con depósito.


  • Link de Pago Automático

    Se enviará link personalizado de pago automático vía email, una vez ingrese al link enviado deberá diligenciar la información solicitada y generar el pago de su(s) reserva(s). Este link tiene un plazo de vigencia que le será informado en el correo, por lo que su pago se deberá efectuar previo a la fecha y hora de vencimiento establecidas. En caso que su transacción sea rechazada, por favor contactarnos nuevamente.


  • Consignación

    Realizar depósito en efectivo en la cuenta corriente No. 060-419542-18 en Bancolombia Nit. 890304099-3 a nombre de Hoteles ESTELAR S.A. y referenciar el(los) número(s) de la(s) reserva(s). Enviar el comprobante de la consignación vía email a pagosnopresenciales@hotelesestelar.com. No se aceptan cheques.


  • Transferencia Electrónica

    Se debe realizar en la cuenta corriente No. 060-419542-18 en Bancolombia Nit. 890304099-3 a nombre de Hoteles ESTELAR S.A., enviar el comprobante de la transferencia vía email a pagosnopresenciales@hotelesestelar.com. y en el asunto indicar el número de la(s) reserva(s).


  • Autorización Descargo Tarjeta De Crédito

    Se envía formato de Autorización Descargo Tarjeta de Crédito para que sea diligenciado totalmente, anexando copia del documento de identificación del titular de la tarjeta por ambas caras, en caso de ser tarjeta corporativa se debe enviar el Rut de la empresa, estos documentos deben ser enviados vía email a pagosnopresenciales@hotelesestelar.com..

  • MEDIOS DE PAGO PRESENCIAL EN LOS HOTELES

       

  • TARJETAS DÉBITO

    Aceptamos cualquier tarjeta.






  • PAGO EN EFECTIVO EN TODOS NUESTROS HOTELES AL MOMENTO DE LA SALIDA.






  • TARJETAS DE CRÉDITO

    Franquicias autorizadas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS






*Para tarifas no reembolsables se realizará el descargo por el valor total de la reserva a la tarjeta de crédito que se dejó como garantía en el momento que se confirme dicha reserva.