ubicacion_mapa_virtual
tp-fontana-2012 tp-fontana-2013 tp-fontana-2011

ESTELAR SANTAMAR HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES

UN LUGAR QUE HACE GRANDES TODOS LOS EVENTOS. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad y sobre una de las más espectaculares playas de Santa Marta, el ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones es el epicentro de los más importantes eventos en la ciudad, gracias a su imponente Centro de Convenciones, y el lugar en el que se combinan todos los espacios, los ambientes y las actividades, para hacer que cada visita de negocios o descanso, sea inolvidable. Un lugar en el que todos sus viajes son un gran evento.
RNT #1262

Dirección

Km 8 Pozos Colorados Santa Marta – Colombia

Teléfono

+ 57 (5) 432 8181

134 Habitaciones

ESTÁNDAR, ESTÁNDAR ESTELAR, JUNIOR SUITE Y SUITE.
Distribuidas en dos torres hoteleras y cabañas frente al Mar Caribe, con TV por cable y cajilla de seguridad e internet Wifi.

Centro de convenciones Pozos Colorados con 12 salones.

Ubicado independiente al hotel con 12 salones con capacidad de 20 a 1.200 personas, área de exposición y logística para inscripciones y acreditación. Toda la tecnología, infraestructura y servicios necesarios para sus eventos.

Servicios:

Room service 24 horas / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / 3 piscinas / Cancha de tenis / Jacuzzi / Actividades recreativas / Transporte / Internet wifi / Tienda de regalos

Restaurantes y Bares:

Restaurante Mar de Leva / Bar Kiosko Tamajar servicios_fontana