Galeria


ubicacion_mapa_virtual
tp-fontana-2012 tp-fontana-2014

ESTELAR PAIPA HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES

AQUÍ SÍ, TODO ES POSIBLE, Y A SÓLO DOS HORAS Y MEDIA DE BOGOTÁ. Ubicado en pleno centro del departamento de Boyacá, Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones le ofrece un ambiente adecuado tanto para sus eventos empresariales y convenciones, como para sus vacaciones familiares. Imponente obra de ladrillo que contrasta con la gama de verdes de las 102 hectáreas de bosques y colinas que lo rodean, de tecnología de punta con la verstilidad de 7 salones hasta para 1000 personas. Sus ambientes evocan nombres de los elementos de la naturaleza, caballos, tenis, piscina, practica de golf, granja, cortijo y sus inagotables fuentes de aguas termales, harán que su estadía sea inolvidable.
RNT #1344

Dirección

A Orillas del Lago Sochagota, Paipa (Boyacá) – Colombia

Teléfono

+57 (8) 762 5252

105 Habitaciones

ESTÁNDAR SENCILLA, JUNIOR SUITE, JUNIOR SUITE ESTELAR Y SUITE ESTELAR.
Acogedora decoración con imponente vista al entorno natural, con TV satelital, cajilla de seguridad, acceso a internet, minibar y tina.

Centro de convenciones con 7 versátiles salones

Capacidad de 12 a 750 personas, con aire acondicionado, cabinas de traducción simultánea, equipos y ayudas audiovisuales con la tecnología de vanguardia.

Servicios:

Room service / Conserjería / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / Gimnasio / Piscina / Spa / Jacuzzi de aguas termales / Sauna / Turco / Sala de belleza / Servicio de Transporte / Actividades recreativas / Campo de práctica de golf, cross bunker y putting green / Tienda de regalos / Servicio integral de seguridad / Can suites / Internet wifi / Parqueadero / Servicio de mascotas con cobro adicional, durmiendo en las Can Suites. No se permite el ingreso de mascotas en las habitaciones.

Restaurantes y Bares:

Terra Restaurante / Sol Terraza Café / Aqua Snack – Bar

Para tener en cuenta:

Nuestro Hotel se encuentra en una etapa de remodelación de la piscina por lo que este servicio estará inhabilitado del 16 de enero al 17 de marzo de 2017. Usted podrá disfrutar de los demás servicios de zonas húmedas del Hotel como son: jacuzzis, sauna, turco, gimnasio y spa.

servicios_fontana