HOTELES ESTELAR EN LIMA

Capital de la república del Perú, llamada la “ciudad de los Reyes”, Lima exhibe aún la grandeza de su historia, que se mezcla con un presente importante en desarrollo industrial, económico, turístico y cultural. Hoy en día la ciudad es el epicentro de más más importantes eventos de la región Andina y por supuesto cuna del crecimiento y reconocimiento mundial de la gastronomía peruana; aquí los restaurantes y las noches son infinitos. Un  calendario de eventos culturales son otra invitación a visitarla. Las exposiciones, los encuentros y los museos siempre sugieren que existe algo más para conocer. Actualmente Lima es además el centro político y económico del Perú, con una dinámica que está marcando la pauta en la región.

Clima

Temperatura entre 17 y 19 °C

Altitud

154 metros sobre el nivel del mar.

Localización

Lima se encuentra en la costa central del País, a orillas del océano Pacifico.12°02′35″S 77°01′42″O

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

¿Cómo Llegar?

Vía aérea: Lima cuenta con vuelos permanentes desde las más importantes ciudades del mundo, así como vuelos nacionales a todas las regiones del país.
Vía Terrestre: La capital se comunica con todas las ciudades de la costa a través de la moderna carretera Panamericana que corre paralela al mar, su sección norte parte de Lima y llega a Tumbes (Limite con ecuador) a 1.370 Km.