HOTELES ESTELAR EN CALI

La capital de la salsa, Cali es mundialmente reconocida por la alegría y amabilidad de su gente. Más allá de ser la tercera ciudad del país, Cali es de gran importancia para la economía del país, debido a su desarrollo industrial y agrario. Cali es la capital del departamento del Valle, principal productor de azúcar de Colombia y cuenta con el puerto de Buenaventura en el oceano pacífico. Hoy en día la ciudad ofrece una gran variedad de planes, restaurantes y bares. El sector de Granada que concentra la gastronomía, San Antonio el barrio de la historia, el zoológico catalogado como uno de los mejores del continente, los monumentos y pro supuesto Juanchito, en mítico distrito de la salsa.

Sitios de Interés

Zoológico De Cali, Monumento de Cristo Rey y Juanchito

Clima

Temperatura media es de 26° C (19° C a 34° C)

Altitud

1.003 metros sobre el nivel del mar.

Localización

Cali se encuentra a orillas del río Cauca. Al occidente están los Farallones de Cali que forman parte de la Cordillera Occidental. 3°27′00″N 76°32′00″O

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

¿Cómo Llegar?

Vía aérea Al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. La ciudad cuenta con vuelos directos internacionales desde importantes ciudades del mundo y vuelos nacionales / regionales permanentemente.
Vía terrestre: Desde Bogotá , por la vía principal al occidente. Hacia el sur por la Carretera Panamericana.