HOTELES ESTELAR EN BOGOTÁ

Capital de Colombia y su ciudad principal, Bogotá reúne todos los sabores, los colores, la cultura y la dinámica del país. Ocho millones de habitantes con gente proveniente de diferentes regiones del país, enriquecen esta mezcla. Bogotá ofrece actividades y lugares para todos sus visitantes; exposiciones de arte, teatro, deporte, gastronomía, vida nocturna y compras; los sabores de la zona G y Usaquén, la historia del Barrio Colonial La Candelaria, los bares y restaurantes del Parque de la 93 y del la zona T, los centros comerciales con las más importantes marcas del mundo, son sólo algunos de los planes que se viven en la ciudad.

Localización:

Bogotá está ubicada en el centro del país sobre la cordillera oriental, ramificación de los Andes americanos y sobre el altiplano cundiboyacense, en una de las tierras más generosas y ricas de la sabana. 4° 35’56” N 74°04’5” O

Clima:

Temperatura entre los 10 y 18º C.

Altitud:

2.640 metros sobre el nivel del mar.

Aeropuerto:

El Aeropuerto Internacional El Dorado

¿Cómo Llegar?

Su Aeropuerto recibe vuelos directos desde un gran número de ciudades del mundo y por supuesto desde el interior del país. Por vía terrestre, la ciudad cuenta con diferentes vías de acceso. Desde la costa norte, vía Troncal del Magdalena. Desde el occidente por la carretera Panamericana Desde los Llanos Orientales por la carretera Villavicencio – Bogotá.